DASC Instituto Tecnológico Universitario

    Es una Institución de Educación superior fundada en 1979. Actualmente se imparten programas de LICENCIATURAS e INGENIERÍAS con la misión de formar profesionistas de alto desempeño. DASC busca desarrollar en cada miembro de la comunidad estudiantil, la habilidad y la pasión para trabajar con sabiduría, creatividad y eficiencia en el beneficio de México.
    DASC ha colaborado con diversas compañías de Puebla y del País, en la capacitación de su personal en el área de informática, así como otorgando consultorías y desarrollando softwares específicos. Lo anterior ha permitido que los egresados se integren fácilmente al mercado laboral.
    DASC es reconocido por su calidad y especialización en tecnologías de información y ofrece las siguientes carreras:
      • Licenciatura en Mercadotecnia
      • Licenciatura en Administración
      • Licenciatura en Diseño Interactivo
      • Licenciatura en Negocios Internacionales
      • Licenciatura en Sistemas Computacionales
      • Ingeniería Industrial
      • Ingeniería en Software
    Además DASC ofrece capacitación continua para empresas y público en general que requieran de conocimientos en el manejo de la computadora y los diversos softwares, en horarios flexibles y laboratorios con tecnología de vanguardia.


    VISIÓN

    Ser el primer centro educativo en México de investigación y desarrollo en tecnología de la información que aporte innovación a la sociedad y comunidad educativa y además lograr el más alto reconocimiento de calidad y servicio para una institución de educación superior en México.

    MISIÓN

    Formar profesionistas capaces de adaptarse a un mundo cambiante, que aporten ideas innovadoras para resolver los retos que demanda la sociedad; con base en sus conocimientos y habilidades, apoyados en los valores y actitudes que establece el ideario de la institución.

    FILOSOFÍA

    Sustentar la actividad educativa en los principios esenciales del humanismo y universalidad, sin compromiso de ideologías políticas y/o religiosas, con respeto a los valores y derechos individuales de cada persona y de la sociedad misma.

    OBJETIVO

    Impulsar el desarrollo y crecimiento de la institución, con un nuevo modelo de educación que responda a las necesidades actuales del país, y de los nuevos retos que presenta un mundo globalizado.