Egresados

Víctor Hugo Carrillo Valero
Sistemas Computacionales 2002
38 años

Víctor Hugo, recién egresado de DASC se incorporó a la empresa Sistemas de Información Geográfica. En dicha empresa, la mayoría de sus responsabilidades estuvieron directamente relacionados con PEMEX, siendo Líder de Proyecto y Programador gis magister.
En el 2008, se incorporó a la empresa Energía y Tecnología de México Garcaz, donde sigue dando realizando proyectos para PEMEX, como Gerente de Proyectos y Negocios en la Ciudad de Villahermosa.

Giovanna Quiroga González
Sistemas Computacionales 2011
28 años

Giovanna fue una de las mejores de su generación obteniendo un promedio de 9.6. Desde antes de graduarse, comenzó a trabajar en proyectos independientes creando e implementando sistemas para administración, inventarios y puntos de venta para varias empresas. Ha laborado en empresas dedicadas al área de sistemas siendo Jefe de Departamento de Capacitación y Asesoría en Soporte Técnico de la marca 10.5 de la empresa “The Engine Software”.
Giovanna fue estudiante del turno matutino, pero aprovecho los diversos horarios que ofrece DASC y durante su último semestre decidió concluir en el turno ejecutivo para poder iniciar su vida laboral. Actualmente se encuentra en vías de crear su propia empresa de Desarrollo de Software.

Guillermo Pérez Escamilla
Sistemas Computacionales 2014
23 años

Guillermo, es un ejemplo de que si se quiere se puede.

Al ingresar a la Universidad también tuvo que comenzar a trabajar, así que aprovecho los horarios que ofrece DASC y cursaba algunas materias por la mañana y regresaba por la noche para tomar otras materias.
 
Ha trabajado como analista de calidad y en la Dirección General de CONALEP fue asistente administrativo.

En el 2015 Guillermo ingreso a laborar, como asesor personalizado, a TELCEL.

Luis Antonio Colón Serrano
Sistemas Computacionales 2011
30 años

Luis Antonio se graduó en el año 2011 y muy pronto comenzó a ejercer su profesión.
Primero trabajó como auxiliar en sistemas en SERVIMSA, empresa de servicios de outsourcing en logística y almacenaje. Posteriormente laboró en el área de Servicio Técnico de RICOH, empresa con presencia mundial que ofrece la más alta tecnología en hardware.

Debido a la preparación que recibió en DASC en el 2015 ingreso a laborar en una de las mejores empresas de la ciudad, VOLKSWAGEN, donde actualmente se desempeña como “Especialista en Tecnologías de la Información”

Alonso Soriano Vidal
Ingeniería en Software 2011
38 años

Alonso, estudió en DASC en el turno ejecutivo. Actualmente labora en la empresa T-Systems, como consultor SAP, proporcionando soporte y asesoría a los clientes en la región de Norteamérica (México-USA-Canadá).

Durante 12 años laboró en la empresa SEGLO, iniciando desde empacador y pasando por operador de montacargas, auxiliar administrativo, supervisor y planeador. En SEGLO diseñó e implementó sistemas de información para el área de exportación CKD México.

Entre sus mayores logros se encuentran el obtener una Certificación SAP, el reconocimiento “ExtraMiles Award 2015” y sobre todo los reconocimientos verbales y escritos por parte de los clientes.

“Mi experiencia en DASC fue de mucho sacrificio, pero también gratificante, ya que tuve que compartir mi vida laboral y personal con la vida estudiantil, cada día me tardaba hasta una hora en llegar a la Universidad y tomaba clases de 7 a 10pm. Al llegar a casa realizaba tareas y en ocasiones debía desvelarme previo a los exámenes”.

José Roberto René Carrión Prado
Ingeniería Industrial y Sistemas 2015
28 años

José Roberto, desde su ingreso a DASC, aprovecho todas las ventajas que la institución ofrece; participo en visitas culturales y en congresos, tomo cursos avalados por la secretaría del trabajo, adelantó materias tomando clases en horarios matutino y ejecutivo.

En el 2015 participó y ganó un concurso organizado por el Estado de Puebla y con ello logró abrir su propia PYME de manera exitosa.

Aún antes de graduarse comenzó a laborar como supervisor de producción en el Grupo Textil Valdes Rotzinger, empresa líder en el ramo, seis meses después fue promovido como Gerente de reportes y eficiencia.

En el 2016 recibió la propuesta de una beca para estudiar la maestría de Gestión de Negocios en la Universidad Adolfo Ibañez School of Management en Miami, Florida y actualmente trabaja en la cámara de diputados en la ciudad de México.

“En la búsqueda de empleo logré superar a colegas de las Universidades más prestigiosas de la región, demostrando que no importa el renombre de la Institución sino el capital humano. Estoy convencido que DASC me brindó todo lo necesario para superarme.”

Wendy Aracely Rodríguez Romano
Licenciatura en Contaduría y Sistemas 2000
41 años

Invitada especial a la ceremonia de graduación 2016, tiene Maestría en Administración de la Calidad en la Gestión Pública Local, ha trabajado en diversos puestos públicos; Secretaría de Desarrollo Económico, Instituto Registral y Catastral, Ayuntamiento de Puebla; donde ha apoyado el desarrollo de emprendedores, empresarios, pymes y franquicias.
Durante 10 años Wendy ha enseñado en diversas Universidades; UPAEP, UVP, TECMilenio, UNIVA plantel Querétaro; en sus clases guía a los universitarios a definir sus metas y objetivos tanto personales como profesionales, a disfrutar cada situación de la vida y a motivar sus sueños para hacerlos una realidad y lograr una vida profesional plena.
Actualmente difunde su sistema Identidad Individual, donde asesora a las personas a explorar de manera sencilla y eficaz su identidad personal, conociendo sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, con el fin de identificar las resistencias y bloqueos que le impidan atraer todo aquello que desean.
Es Gerente General de la empresa Amarantto, empresa dedicada a diseñar estrategias comerciales y de comunicación a la medida, utilizando medios digitales.
"Mi experiencia en DASC me enseñó a ser una líder en todos mis proyectos, tuve la oportunidad de tener excelentes profesores y apoyo de los Directivos que siempre me motivaron a alcanzar mis metas"

Jorge Luis Díaz Millán
Ingeniería en Software 2010
30 años

Jorge Luis, gracias a la preparación recibida en DASC, ha tenido la oportunidad de trabajar en importantes proyectos, en el área de Desarrollo de Software en diferentes estados de la república, para empresas como Danone México, CONAGUA, Microsoft y el SAT.
Dentro de su desarrollo profesional ha obtenido distintas certificaciones Microsoft en el área de Desarrollo lo cual le ha ayudado a poder desenvolverse satisfactoriamente en los distintos retos que la industria demanda.
Actualmente trabaja en la Ciudad de Guadalajara para la empresa HCL México, como .Net Support Engineer para proyectos de Estados Unidos y Canadá.
“A lo largo de mi carrera he tenido la fortuna de contar con personas que me han apoyado como familiares, y amigos. DASC y sus profesores fueron parte fundamental en mi desarrollo, el agradecimiento para ellos siempre existirá"

11 sur 3308 Col. Chulavista Puebla, Pue.  (044) 2226 30 9002, (222) 243 6266 y 243 6261